viernes, 10 de diciembre de 2010

Mónica Bellucci, Scarlett Johansson o Shakira, anuncios con nombre de mujer

Una premamá muy solicitadaPenélope Cruz es la nueva embajadora del perfume Trésor de Lancôme. Lanzado en 1990, Trésor ha sido encarnado por mujeres tan emblemáticas como Kate Winslet, Inés Sastre o Isabella Rosellini. Lacas, maquillajes, coches, ropa y hasta bebidas refrescantes que le hicieron perder la compostura, y es que tuvo que expulsar gases con Pepsi, han hecho de la actriz una de las más solicitadas para las campañas publicitarias.

Una rubia entre Italia y España
Scarlett Johansson vuelve a derrochar sensualidad para Dolce&Gabbana. La actriz neoyorquina es la protagonista del spot del nuevo perfume The One, que cierra la trilogía que ha preparado la firma italiana para la joven. La actriz de 26 años es también imagen de otras firmas de moda, como la española Mango.

La nueva burbuja de Freixenet
La cantante colombiana Shakira es la nueva burbuja en el mítico spot navideño de Freixenet, cuyos beneficios irán destinados a la fundación Pies Descalzos. Pero no es la única marca española para la que Shakira a prestado su imagen. La empresa automovilística Seat se hizo con la colombiana para presentar sus modelos Seat Ibiza y Seat Leon Good Stuff.

Siempre con buen gusto
Tras el mítico anuncio de perfume Agua Brava rodado en los años 90 y protagonizado por Judith Mascó, la ex modelo es ahora la nueva protagonista del anuncio de los bombones Ferrero Rocher, uno de los spots más populares que ha tenido como protagonistas a mujeres de la talla de Isabel Preysler y Paloma Cuevas.

Espectaculares cambios de registro
Tras enamorar al público con el anuncio del perfume Chanel N0 5, Nicole Kidman cambió de registro para ser imagen de Schweppes (como también lo han sido Adrien Brody y Hugh Laurie, el famoso Dr. House). Posteriormente, la rubia se enfundó en un cómodo chandal para promocionar la Nintendo DS, estela que siguieron también Luis Merlo y Maribel Verdú

No hay comentarios:

Publicar un comentario