“No tenemos confirmación alguna, lamento la posible confusión que existe sobre la artista, tengo conocimiento que algunos medios lo traen publicado, pero hasta esta hora no tenemos fechas oficiales, ni inmuebles”, señaló José Zepeda, jefe de prensa de OCESA, para desmentir la noticia que corrió como pólvora desde el lunes al mediodía.
Ante la desilusión de los fanáticos que vieron ensombrecida la buena nueva, el día de ayer su rostro nuevamente se iluminó al descubrir que el sitio de Ticketmaster contradecía a OCESA y mostraban fechas, lugares y precios de las “controvertidas” fechas que Shakira ofrecerá en el país.
Según lo publicado por la web especializada en la venta de boletos, Shakira tiene destinado como escenario el estadio Universitario de Monterrey con localidades generales y numeradas.
Al ingresar al apartado de cualquiera de las dos opciones para obtener mas datos sobre venta de boletos, Ticketmaster desplegaba un anuncio de “boletos no disponibles”, informando que sería a partir del 18 de diciembre a las 11:00 cuando los tarjetahabientes de un reconocido banco podrían adquirir sus entradas.
Sin embargo, lo que la página sí mostraba era el rango de precios que existía en ambas secciones.
Para el área general, los precios oscilaban entre los 385 pesos a los mil 650 pesos. Mientras que para las secciones numeradas, los fanáticos deberían de desembolsar desde 935 pesos hasta mil 980 pesos.
En Guadalajara el panorama no era muy diferentes, pues al igual que en Monterrey, la preventa iniciaba el día 18 a la misma hora. La única diferencia es que dentro del estadio 3 de Marzo las localidades no se encuentran divididas y los precios iban de 638 pesos a mil 595 pesos.
Como era de esperarse, la información de nueva cuenta se divulgo con rapidez y al parecer llego hasta oídos de OCESA, por lo que tal y como hicieran ellos un día antes, Ticketmaster tuvo que remover las fechas y desaparecer de su contenido el espacio destinado para la interprete de “Ojos así”.
Ante la indecisión de reconocer que la colombiana actuara o no en la ciudad, fuentes que laboran dentro del Estadio Universitario reconocieron estar enterados de que OCESA ha visitado el lugar y se encuentra en platicas para firmar el contrato de renta.
“Únicamente faltan un par de detalles técnicos para que hagan la firma, pero es un hecho que esta separado para un evento que no es ningún partido de futbol”, indicaron los empleados. “Tal vez están esperando a que se de a conocer el calendario del torneo de Clausura 2011 la Federación Mexicana de Futbol para saber si estará disponible o no”, agregaron.
Y en efecto, al revisar dicho calendario, dado a conocer hace apenas unas horas, se aprecia que el mismo sábado 19 de febrero se estará jugando el clásico regiomontano en suelo rayado, por lo que “El Volcán” queda libre para las caderas de Shakira.
Mientras los fanáticos continúan comiéndose las uñas y los empresarios debaten para finiquitar el regreso de Shakira a Monterrey, lo único seguro es que esa noche, aunque no se juegue futbol en la cancha felina, miles bailaran al ritmo del “Waka-Waka”.
Locos
Por la mañana, Ticketmaster anunciaba las fechas de Shakira en Monterrey y Guadalajara.
Podía verse precios y fecha del inicio de la venta de boletos.
Al pasar la información a oídos de la empresa organizadora, Ticketmaster eliminó de su sistema todo lo referente a Shakira en México.
En el foro oficial de Shakira, los fanáticos solicitan respuestas y se muestran desesperados por recibir información confirmada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario