miércoles, 19 de enero de 2011

Shakira y Antonio de la Rúa dividirán su fortuna tras su ruptura

La colaboración laboral entre Shakira y Antonio de la Rúa hace que su separación sea algo más complicada de lo que pueda parecer. Finalmente, la ex pareja ha decidido dividir su patrimonio.
Antonio de la Rúa ha sido el manager de Shakira durante ocho años y siempre ha manejado todos sus movimientos financieros. Como pareja de hecho compraron una serie de propiedades en varias partes del mundo que ahora deberán repartir a partes iguales. Entre las viviendas se encuentran una casa de lujo en la isla italiana de Capri, otra en Las Bahamas, diversas propiedades en Punta del Este, Barranquilla, República Dominicana, una mansión en Miami, entre otros inmuebles.
Los rumores de separación no sólo apuntan a que el motivo podría ser una relación de Shakira con Gerard Piqué y una disputa con los padres de la cantante después de que Antonio se negara a tener hijos con ella, de un modo que al parecer resultó humillante para ellos. Al margen de las habladurías, ni Shakira ni De la Rúa se han pronunciado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario